• Precio rebajado

Chaleco mujer acolchado beige

35,00 €
69,99 €
Ahorro 50%
Impuestos incluidos

Chaleco acolchado de mujer con goma, con bolsillos a los lados, y en el pecho, con corchetes.

Esta temporada los chalecos de mujer acolchados  son la mejor elección para tus look de oficina, look informales y look casual, esperando siempre el gusto y la elegancia que puedes crear con este tipo de chaleco acolchado.

Las tendencias desde hace ya tiempo apuntan a una moda de chalecos largos y acolchados,  para poner equilibrar toda la figura y armonizarla.

Los chalecos de mujer acolchados, son fáciles de combinar con tus ouftifs casual sobre todo, dándole algo especial.

Los puedes combinar muy muy fácil con una cazadora vaquera debajo un pitillo o una falda larga o corta, dependiendo del estilo que le quieras dar.

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Chaleco mujer acolchado.

Desde hace ya unos años que los chalecos de mujer, están apostando fuerte y parece que se quieren quedar, viste tu guardarropa con las prendas distinguidas y delicadas del momento, especialmente diseñadas para tu atuendo casual.

El chaleco en principio nació largo y poco a poco se fe cortando más, hasta que llego a la cintura, aunque ahora de los dos tamaños se puede llevar. 

Crea el diseño que va contigo, los puedes encontrar en nuestra tienda online CCHIKA no los dejes escapar.

El chaleco fue creado para moldear la figura masculina.

Los chalecos de mujer son prendas que no pasan de moda y que se reinventan, una prenda versátil y cómoda de aires vintage.

La comodidad de los chalecos para mujer acolchados son máximas sin dejar de pensar que nos protegen del frio. Aunque el chaleco es una identidad masculina, las mujeres poco a poco la supimos integrar  en nuestros look, siento ahora un imprescindible que no se piensa marchar.

Sobre todo los chalecos de mujer acolchados son los más solicitados, en muchos colores y tipos de tela, como puede ser piel vegana o tela de gabardina, pero sobre todos en esta temporada el más demandado es el acolchado.

6830
Grado 
28/01/2022

CHALECO MUJER

Precioso, me encanto

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)